9 de mayo de 2014

Sellos para estampar caseros!

Buenas!
Os traigo un tutorial para hacer estampación con sellos muy facilita y barata para hacer con los niños.
Necesitamos muy poquitas cosas:


Las tintas yo las compre en Abacus, en unos pacs muy económicos. Pero con una tinta normal y corriente de papeleria funcionara igual.
En realidad es muy sencillo, solo tenemos que coger el lápiz y dibujar sobre el trocito de goma de eva que hemos recortado a la medida deseada. Hay que hacer presión para que quede bien marcado.
Muy importante, pensad que esto es como un efecto espejo, si queréis poner un texto, como el que he puesto yo, ha que hacerlo al revés.
Si el dibujo esta bien marcado, ¡Ya tenéis vuestro sello terminado! Fácil ¿eh?
Solo queda elegir el papel y el color de la tinta.
Para que la estampación tenga mas fuerza yo suelo pasar el lápiz por encima como si fuera un rodillo de cocina, con niños pequeños a veces uso uno de esos que se usan para la plastelina, que son mas fáciles de manejar.
 Aquí tenéis unos cuantos sellos que uso yo cuando quiero rellenar libretas o hacer una tarjeta...
 Es fácil, es barato, y puedes hacer un montón mas!

1 comentario: