15 de abril de 2014

Llapis i... Acció!

Este fin de semana he visitado la exposición en homenaje a Roser Capdevila, una de las ilustradoras que mas han marcado mi vida. La mayoría de gente de mi generación, han disfrutado de esta fantástica ilustradora en cuentos, libros de texto y demás material escolar. Por no hablar de las Tres Mellizas, con las que yo crecí.

La exposición es deliciosa, y esta muy bien montada y muy bien ambientada la verdad, fue muy emocionante. Allí había una selección de cuentos e ilustraciones inéditas, además de cuadernos y otros trabajos de Roser. Siempre he sido una gran admiradora de su trabajo, las lineas sencillas, los colores tenues.
Recuerdo con gran cariño los libros que de pequeña tenia ilustrados por ella.
A mi se me hizo muy corta, la recomiendo al 100%, además de ser gratuita, dispone de visitas guiadas, la podéis visitar hasta el 27 de Abril. En este link están los horarios y la descripción de la actividad.
Hace tiempo que sabia que las tres mellizas estaban inspiradas en sus propias hijas, las había visto de mayores hablando de su madre en un documental, pero encontré esta foto en la exposición, y me pareció muy bonita. Muy fan de los calcetines :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario