27 de noviembre de 2017

Delante de mi casa!



Delante de mi casa, es un cuento que yo descubrí por casualidad en una librería de Zaragoza, que me sorprendió muy gratamente. Lo primero que me llamo la atención, esta claro, fueron las ilustraciones. Tienen ese punto sencillo pero muy detallado que me encanto. Pero es que, la historia es deliciosa. No os la voy a contar porque si no no tiene gracia, solo os dire que detras de la casa, hay muchas cosas, cada cual mas increible, y luego bueno...hay que leerlo :)







¿Por que lo recomiendo?
Aparte de las ilustraciones que son fantásticas, la historia nos transporta a muchos sitios en muy poco tiempo, y en sus paginas encontramos todo tipo de personajes conocidos que nos sacaran una sonrisa.
Yo lo tenia en clase, y junto al ya mentado y famoso, Pollo Pepe, era uno de los favoritos :)

¿Lo mejor?
Vale para todas las edades, es sencillo, pero divertido, y además esta lleno de sorpresas. La manera en que va enlazando una imagen con la anterior te hará sacar una sonrisa.
Es muy inspirador, cada imagen puede convertirse en una pequeña excusa para cantar una canción, o recordar otra historia.

El único inconveniente que yo le veo, es que es un poco largo, así que a veces, hacia un poco de trampas, depende de mis intenciones ese día, y me saltaba unas cuantas paginas hasta que llegaba a la imagen que quería usar.

En resumen, muy bonito, muy bien hecho, y creo que era baratito. Además esta hecho así, de cartón duro, resistente. 

Yo lo releo de tanto en tanto, porque es precioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario